Blog

September 28, 2018

Midea realizó seminarios sobre VRF en San Salvador

El Salvador. Alrededor de 60 profesionales en la industria de aire acondicionado se reunieron recientemente en San Salvador para conocer las últimas novedades en los productos de Flujo Variable de Refrigerante (VRF) de la marca Midea.

Oldach Trading, LLC., en colaboración con Copper Group Int., presentaron el 29 de agosto dos seminarios titulados: “Tecnologías de Sistemas VRF Midea” e “Instalación y Arranque de Sistemas VRF Midea” ofrecidos por José Mussenden, Líder del Departamento Técnico para VRF y el ingeniero Alfredo Díaz, Gerente de Desarrollo de Mercado de Oldach.

“Ver como muchos de los participantes se quedaron luego de finalizadas las charlas aclarando inquietudes y aprovechando los recursos brindados, me hace creer que un futuro de crecimiento se acerca” comentó Mussenden.

Por otra parte, el ingeniero Gabriel Molina, Gerente de Copper Group., comentó: “Ambas charlas
estuvieron excelentes. En la parte comercial los clientes salieron muy entusiasmados y sin miedo al VRF. Con la primera charla, logramos romper el hielo y le abrimos la posibilidad a muchas más empresas de poderles brindar esta solución para sus proyectos. La parte de instalación fue de provecho para los técnicos y así lo expresaron. Muchos saldaron sus dudas con las experiencias y comentarios que el Sr. Mussenden compartió. Creo que en términos generales logramos el objetivo en ambos segmentos. Esperamos poder traducir todas estas buenas sensaciones en más y mejores proyectos”.

Midea continua a través de Oldach Trading su crecimiento en el mercado Centroamericano y con el compromiso de ofrecer la mejor tecnología y la más alta calidad en productos, de la mano con el mejor servicio en la industria de acondicionadores de aires en todos sus mercados.

News
About admin