Blog

July 5, 2019

Oldach y Midea presentan “Chiller Systems Efficiency” en Colombia y Costa Rica

Oldach y Midea presentan “Chiller Systems Efficiency” en Colombia y Costa Rica

El martes 4 de junio dio inicio en la ciudad de Bogotá Colombia el Oldach – Midea CAC Tour. Durante este recorrido, Oldach Trading visitó cuatro ciudades para presentar: “Chiller Systems Efficiency by Midea”. Midea, continua a través de Oldach Trading LLC., su crecimiento en los mercados Centroamericano, de Colombia y el Caribe, por tal razón surge esta serie de eventos dirigidos por el Ingeniero Ramón Junco.

“En la presentación “Chiller Systems Efficiency by Midea”, los invitados conocieron sobre los avances en la tecnología de diseño y función de los sistemas de enfriadores por agua que Midea ofrece. Estos sistemas son muy eficientes y cumplen con las exigencias de normas globales de eficiencia de energía”- comentó el Ingeniero Junco, Vice Presidente de la división Oldach Export.
Durante este recorrido, al equipo de Oldach le acompañó el ejecutivo de Midea Comercial el Sr. Brian Liu, gerente de mercado CAC, división del Caribe y Sr. Roger Zou, ingeniero de Midea, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de tecnología de sistemas enfriados por agua.

“Nuestro compromiso es proveerle a nuestros clientes la solución en acondiconadores de aire para cada proyecto. Con este recorrido, llegamos directamente a cada cliente y presentamos no solo nuestra exlusiva linea de productos comerciales Midea, si no también nuestros recursos de profesionales con muchos años de experiencia en la industria”- dijo el Ingeniero John Vivas, gerente de ventas comercial en Colombia.

Oldach y Midea presentó su portafolio de enfriadores por agua, a más de noventa clientes y prospectos en sus paradas en Bogotá, Medellín y Barranquilla en Colombia y San José en Costa Rica.

News
About admin