Blog

August 22, 2019

Seminarios Midea, comercial liviano y sus sistemas VRF en Costa Rica

San José, Costa Rica – Sobre cien profesionales en la industria de acondicionadores de aire del país se dieron cita los días 23 y 24 de julio, para conocer sobre los productos comercial liviano de la marca MIDEA, a través de dos seminarios presentados por Oldach Trading, LLC y realizados con la colaboración de clientes en el país centroamericano.

Ambos seminarios fueron presentados por parte del equipo de trabajo que compone Oldach Trading; el ingeniero José Mussenden, quién es el líder del departamento técnico para VRF y el ingeniero Alfredo Díaz, gerente de Desarrollo de Mercado de Oldach Trading.

El primer seminario titulado, “Midea Comercial Liviano, Instalación y Operación – 18 SEER” se realizó en colaboración de Climafrio, S.A. y al cual asistieron sobre ochenta profesionales de la industria HVAC, en su mayoría técnicos. Estos participantes disfrutaron de una presentación enfocada en los productos comercial liviano Midea, en específico, sobre la instalación, operación y mantenimiento de los sistemas con condensadora de descarga vertical inverter de eficiencia 18 SEER. Esta condensadora tiene la ventaja de poder trabajar con evaporadores que trabajen con un control de 24V. Durante la charla se detallaron los pormenores para su correcta instalación y la detección de fallas.

“Interés, hambre de aprender y de aplicar lo aprendido fue lo que pude ver entre los participantes. Fueron muchas las preguntas realizadas, lo que demuestra el interés hacia Midea y Oldach. Por otra parte, en esta presentación dedicamos un espacio para orientar sobre la fabricación y la producción de los equipos Midea. Esto fue algo muy significado para ellos, ya que recibieron la orientación directamente del representante de la marca y nos sirvió para aclarar detalles sobre su fabricación en China”. – mencionó el ingeniero José Mussenden.

El miércoles, 24 de julio, se celebró un seminario en colaboración con Clima 2,000 CR S.A. El seminario titulado: “Instalación, Arranque y Operación de sistemas VRF de Midea” fue presentado a un grupo de veinte profesionales HVAC. En esta ocasión se presentaron las características de los sistemas disponibles, en Midea y como se utiliza el programa de selección. Posteriormente se brindaron las guías para la instalación adecuada de estos sistemas y su puesta en operación.

“Es una satisfacción tener gran asistencia a nuestros seminarios. Esto demuestra la relevancia del equipo fabricado por Midea y que es consumido en el país (Costa Rica).  Nos alienta a seguir impartiendo estos cursos de capacitación a las empresas y a sus técnicos, que nos favorecen y quieren implementar sistemas de alta eficiencia” – mencionó el ingeniero Alfredo Díaz, sobre los seminarios ofrecidos en el mes de julio.

Midea, un líder global de aire acondicionado continua a través de Oldach Trading su crecimiento en el mercado Centroamericano; con el compromiso de ofrecer la mejor tecnología y la más alta calidad en productos, de la mano con el mejor servicio en la industria de acondicionadores de aires en todos sus mercados.

News
About admin